viernes, 6 de noviembre de 2009

El triangulo de Bennington

El triangulo de Bennington



El Triángulo de Bennington en Vermont, cerca de la montaña de Glastonbury, Inglaterra, desaparecieron entre cinco y diez personas. La mayoría de estas desapariciones se produjeron sin dejar ni una sola pista, las víctimas eran personas de diversas edades y de ambos sexos. El noventa por ciento de las víctimas desaparecieron entre 1945 y 1950, todas las desapariciones ocurrieron entre los meses de octubre, noviembre y diciembre. Aparte de esas diferencias y similitudes, poco más se conoce acerca de la naturaleza de las desapariciones en el triángulo de Bennington. Estos son algunos de los misteriosos casos:

El 1 de diciembre de 1949, el Sr. Tetford desapareció de un autobús lleno de gente. Tetford fue a su casa de Bennington de un viaje a St. Albans, Vermont. Tetford, un ex soldado que vivía en el hogar del soldado en Bennington, estaba sentado en el autobús con 14 pasajeros. Todos ellos declararon verlo allí durmiendo en el asiento pero cuando el autobús llegó a su destino Tetford había desaparecido, aunque sus pertenencias estaban todavía en el porta equipajes, su asiento sin embargo, estaba vacío. Tetford nunca llegó a su destino.


El 1 de diciembre de 1946, una estudiante de 18 años de edad, de nombre Paula Welden desapareció durante un paseo. Welden caminaba por el largo camino hacia la montaña de Glastenbury. Ella fue vista por una pareja de mediana edad que estaba paseando a unos 100 metros detrás de ella, la perdieron de vista cuando ella siguió el rastro alrededor de un afloramiento rocoso pero cuando dobló el afloramiento ella  ya no estaba a la vista. No se ha visto ni se ha sabido nada de Welden desde entonces.
-A mediados de octubre de 1950, Paul Jepson de 8 años de edad, desapareció de una finca. La madre de Paul, quien se ganaba la vida como cuidadora de animales dejó a su pequeño hijo jugando cerca del establo, mientras ella cuidaba a los animales. Poco tiempo después volvió y ya no estaba Paul. Realizaron una minuciosa búsqueda de la zona, pero los resultados fueron infructuosos.