sábado, 7 de noviembre de 2009

las desapariciones de indiana dunes y la familia jamilson

Las desapariciones de indiana dunes

Tres amigos, Ann Miller de 21 años, Patricia Blough de 19 años  y Renee Bruhl de 19 años,  se fueron de excursión a Indiana Dunes State Park el 2 de julio de 1966. Todos desaparecieron misteriosamente dejando sus pertenencias en la playa . Una pareja afirmó haber visto a las tres mujeres que entraban al lago y que estaban hablando con un hombre no identificado en un barco blanco antes de subir a bordo. Ni las mujeres, el hombre misterioso ni su barco nunca se han visto de nuevo.
Los investigadores indagaron en la vida de las mujeres y descubrieron que Miller estaba embarazada de tres meses en el momento de su desaparición. También es posible que Blough pudo haber estado embarazada también, y una teoría es que el hombre en el barco era Ralph Largo Jr., cuya familia fue conocida por realizar abortos ilegales. Las tres mujeres también tenían caballos en los establos tricolor, que fue dirigido por el hermano de un gran capo del crimen organizado Silas Jayne. Es posible que el podría haber jugado un papel importante en su desaparición, pero ninguno de estas teorías han sido probadas y el caso sigue sin resolverse 
La familia jamison

Bobby Jamison , su esposa Sherilynn y su hija Madyson de 6 años desaparecieron de un camino de tierra en una zona rural de Oklahoma, el 8 de octubre de 2009. Los Jamisons supuestamente habían ido por ahí a ver un terreno. Su camioneta cerrada fue encontrada abandonada con sus pertenencias aún en el interior, junto con su perro, que estaba casi muerto de hambre. A pesar de que hacía frío afuera, toda la familia salió sin ropa de abrigo y para mayor misterio, se encontró un sobre con $ 32,000 bajo el asiento.
La familia al parecer había estado teniendo problemas financieros y también mostraban un comportamiento extraño durante las semanas previas a su desaparición ya que tanto Bobby y Sherilynn afirmaban habían fantasmas en su casa. No había señales de ningún tipo de fraude en la escena del crimen, provocando especulaciones sobre si la familia Jamison podría haber desaparecido voluntariamente o ido a cometer un asesinato-suicidio en algún lugar. Sin embargo, no hay pruebas sólidas para apoyar cualquiera de estas teorías,  haciendo de esta una de las desapariciones mas desconcertantes  y frustrantes.